Lee lo que sea pero lee!!! ; La ecuación Dante

Lee lo que sea pero lee! Decía mi padre cuando le preguntaba si podía leer comics, y leí muchos comics y sus libritos de ciencia ficción que encontraba en su camarote cuando subíamos al barco, de los cuales no pude guardar ni uno, porque esos el los guardaba y no sé donde los dejo cuando partió la ultima vez, también leía la Sagrada Biblia de mis abuelos, era una edición gigantesca que tenía unas ilustraciones impresionantes, aunque les soy sincero no sé porque lo que leía siempre era el apocalipsis, yo creo por el parecido con algunas batallas épicas de los comics, pero bueno gracias a eso me volví un buen lector, tampoco voy a exagerar no soy “El lector legendario” jaja, pero se de algunas personas que leen has 50 obras en un mes, WTF!!, Han de ocupar técnicas de lectura ultra rápida, o solo leen los prólogos, y las conclusiones jaja.

Bueno esta sección de ahora en adelante será “Lee lo que sea pero lee!!”

“La ecuación Dante” de Jane Jensen A este libro las estrellitas se las dará cada quien cuando lo terminen, no voy a elogiarlo como normalmente lo hago cada que termino un libro “Este si es el mejor del puto mundo”, jajaja(lo mismo me pasa con las movies), ya después de un tiempo de escuchar a mi Doppelganger malo(Pedro A.K.A. KainMarko), entonces caigo en la critica real de la obra,  por cierto si tienen la mala fortuna de caer en su blog brokenmind-pedro.blogspot.mx, cierren los ojos y diríjanse al refrigerador por un refrigerio(valga la redundancia) por que querrán estar ahí un rato criticando su crítica(Redundancia redundante) despiadada y estúpida.

Bueno, bueno me desvié, lo que quiero de ustedes esta vez es que lean “La Ecuación Dante” con una mente abierta a Teorías que por ser lo que son “Teorías” no puedes aceptarlas ni refutarlas tan fácilmente, al menos no hasta que alguien presente pruebas de tal o cual teoría, como “La Teoria de Cuerdas”.

En “La Ecuación Dante” encontraras una Narrativa ligera pero acertada y encontraras un Thriller de suspenso y ciencia entretenido hasta la mitad del Libro más o menos, entonces la entropía se apodera de las letras y cae en una brechita medio difícil de aceptar para los lectores casuales que a lo mejor no han leído tanto a Isaac Asimov o no están familiarizados con el trabajo de Gene Roddenberry, pero es ahí donde deben tener paciencia y esperar unas cuantas páginas para que se realice el reajuste en el cerebelo y darse cuenta que es genial, perdón  no diré mas, solo no dejen de leer.

Por último propongo que James Cameron realice la adaptación al cine.

Anuncios

~ por Charlsbar en 28 septiembre 2014.

2 comentarios to “Lee lo que sea pero lee!!! ; La ecuación Dante”

  1. Muy de acuerdo con “lee lo que sea, pero lee” hasta la lectura más absurda puede dejarte algo bueno, tal vez a esto pueda aplicarse la frase, “nunca he conocido a alguien tan ignorante, del que no pueda aprender algo”

    Y ya pasando un poco a recomendaciones, el Libro “los propios dioses”, de Asimov muy bueno, las teorías tan adelantadas que ahí platea una delicia.

    Saludos.

  2. Hola!!!! solo quería decir que muy buena sección, e estado leyendo algunos libros últimamente (el viaje de gulliver, etc.) y la verdad al leerlos te adentras mucho en las historias, bueno sigue así con el blog y suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: